Wednesday, November 21, 2012

                <<El Camino parece conocido>>

                                         



Llega a mi con su sonrisa cada vez,
me habla y me enamora como en otro tiempo,

viene a mi con sus ojos llenos de color, libres, voladores,
como un niño juega conmigo, me ama y me odia.

Llega a mi con sus risas y sus penas,con su  presente y su pasado.
viene a mi con sus cuentos en inglés con su propio acento y sus lentes,
con su musica rara, con sus fotos que cuentan historias, con sus cigarrillos caros,con su maldito insomnio, con sus libros, lunares
y su esencia que me seduce.

sí, viene a mi con todo! con sus dias blancos y sus dias negros.

Este hombre es dulce y amargo, llegó a mi , se fue, vino a mi otra vez,
él es la parte de felicidad que la vida me debía desde hace mucho.


Vino a mi para ser feliz, aunque a veces no entiendo lo que dice, ni él entiende lo que yo digo, El está aqui,  y yo estoy por él.



En el dia o en la noche

:::S&O:::
 




2 comments:

Anonymous said...

escribes con amor, que la vida y el hombre te devuelvan el sentimiento que entregas.

billy.

olivergillman said...

Quiero estar contigo. Quiero mas dias blancos.

El chico con lentes.